PRO LEAGUE 4 ALL

  • 🚫 Cierre convocatoria 16 de abril
  • 🔥 Sin límite de participantes
  • ⚽ Ultimate Team FIFA 2021
  • 🎮 Xbox y PS
  • ⏰ Lunes y Miércoles 9 PM (CDMX)
  • 🗓️ Fecha de arranque 26 abril


  • ⛔ Para NO verificados
  • 🎮 Solo puedes participar en una consola
  • 🇲🇽🇺🇸 Solo Jugadores NA
  • ✅ Media 87 por equipo
  • 🔒 Sin platas ni bronces
  • 🆚 Eliminación directa a doble partido
  • ▶️ Transmisión obligatoria de cada jugador a partir de 8vos (no hacerlo implicará ser eliminado)


  • 🔥 Cobertura RÉCORD MX
  • 🎙️ A partir de 4tos cast en redes
  • 🎁 Gana una consola nueva generación o equivalente en especie / efectivo
  • 🔝 Acceso directo a Series 2 o Partners 2
  • 🏟️ Invitación a evento presencial
  • 🏆 Reconocimiento Nacional

REGLAMENTO SOCCER iD PRO LEAGUE 4 ALL

1. General

1.1 SOCCER iD tendrá asumido que los participantes de la Liga SOCCER iD PRO LEAGUE conocen absolutamente todas las reglas. No conocer las reglas podría ser utilizado como excusa para romper las mismas.

1.2 La PRO LEAGUE es una competencia para ULTIMATE TEAM de FIFA 21 para las consolas XBOX y PS.



2. FORMATO

2.1 La PRO LEAGUE 4 ALL se juega en un formato de eliminación directa (a dos partidos) de acuerdo al número de participantes inscritos que cumplan con los requisitos. En caso de empate al término de los 2 juegos, se jugará un tercer partido que podrá ir hasta los penales para definir al ganador. En el tercer juego el local será quien fue local en el 1ro.

2.2 Las plantillas deben tener una media máxima de 87, sin jugadores prestados, sin jugadores plata y bronce.

2.3 La PRO LEAGUE 4 ALL se jugará los días lunes y miércoles a partir del lunes 26 de abril de 2021 en horario de 9 PM (CDMX).

2.3 Los brackets de eliminatoria se definirán por sorteo así como quien será local en el juego de ida.



3. PARTICIPANTES

3.1 Los participantes deben de cumplir los requisitos de la participación que se describen a continuación:

3.2 Cada participante deberá llenar el registro en línea en los tiempos y formas indicadas en la convocatoria. Este registro será considerado únic0 e intransferible .

3.3 Cada participante se hará responsable la información registrada y las posibles consecuencias que tenga el registrarse con información falsa.

3.4 Cada participante solo podrá registrarse para participar en una consola debido a que los horarios son simultáneos.

3.5 Cada participante deberá ser seguidor en redes sociales de SOCCER iD en Twitter, Facebook e Instagram.

3.6 Cada participante deberá poder transmitir y dejar grabado ambos juegos de sus eliminatorias en cualquiera de las plataformas Twitch, Facebook o Youtube.



4. PARTIDOS

4.1 Cada juego tiene que ser jugado con un equipo de Ultimate Team.

4.2 Todos los partidos deberán ser jugados con una plantilla de Ultimate Team con una calificación máxima de 87 por plantilla. NO SE PUEDE CONTAR CON JUGADORES DE PLATA O BRONCE O JUGADORES PRESTADOS.

4.3 Habrá 10 minutos de tolerancia por cada juego de la eliminatoria. Una vez pasado el tiempo, el rival podrá solicitar avanzar por default.

4.4 Cada jugador deberá llenar en tiempo y forma el reporte de resultado sin importar si avanzó o fue eliminado. El no hacerlo conllevará ser eliminado por default y ser vetado de futuros torneos en línea o presenciales organizados por SOCCER iD.



5. REPORTE Y RESULTADOS

5.1 Ambos jugadores deben reportar el resultado de su partido

- Enviar el link por el cual transmitirá el partido cada jugador.
- Enviar foto de la alineación en la pantalla de carga antes de cada partido.
- Tomar foto del resultado después de cada partido.
- Enviar esta información en el link especificado por los administradores
- Una vez que las fotos sean validadas por el equipo de SOCCER iD, se subirá el resultado a la plataforma.
- SOCCER iD explicará a cada jugador como descargar la aplicación y vincular su equipo y torneo para recibir las notificaciones así como consultar las estadísticas del torneo.
- Todos los jugadores podrán revisar los resultados en la aplicación.
- El no presentar la prueba del resultado final, sin importar el marcador, generará la p la eliminación del torneo, para cada jugador.

5.2 Cuando el resultado repotado por los jugadores no coincide. La decisión sobre qué resultado se otorga finalmente recae en el Administrador SOCCER iD. Nos tomamos en serio el conflicto y queremos brindar la mejor experiencia para todos nuestros jugadores.

5.3 Quejarse de perder un partido incorrectamente después de jugado un partido no se tendrá en cuenta para cambiar o determinar el resultado final de un partido. Si hay motivos para sospechar que tu oponente no está cumpliendo con las reglas o si se produce un retraso grave, informa al equipo de SOCCER iD antes de que tu oponente se haya beneficiado del problema.

5.4 Cuando los servidores EA sufran baja durante un partido y ambos jugadores del partido son expulsados ​​del mismo, el juego específico se volverá a jugar en cuanto los servidores estén de vuelta.

5.5 Los partidos serán siempre jugados entre los horarios publicados en la aplicación y grupo de participantes con 10 minutos de tolerancia para ambos jugadores, si se excede de la tolerancia, el jugador rival podrá reportarlo y ganar el partido por default con marcador de 3-0 siemprw y cuando el equipo qfectado no haya aceptado jugar el partido y haya enviado en tiempo y forma su alineación.

5.6 Cuando los 2 jugadores no puedan conectarse en un partido en el horario acordado incluida su tolerancia, ambos serán eliminados.

5.7 Cuando se pierde la conexión de uno de los jugadores, si el partido estaba dentro del primer tiempo o con el resultado empatado, el partido se volverá a jugar. En este caso ambos jugadores deben reportarlo con foto o screenshot.

Si el partido estaba en el segundo tiempo o con un resultado favorable al jugador que NO perdió la conexión, este jugador ganará el juego por marcador de 3-0 y el jugador que perdió la conexión perderá el mismo.

Si se produce algún error de configuración en uno o en los dos equipos previo al juego, los equipos pueden repeogarlo y reiniciar el partido dentro de los primeros 15 FIFA minutos del tiempo de juego siempre y cuando se mantenga el empate en ese momento, esto no puede suceder más de dos veces en un mismo partido.

5.8 No se pueden usar mejoras de jugador (Entrenamiento de jugador). Cada jugador deberá de ser responsable de verificar que el jugador contrario no esté utilizando este tipo de cartas durante el torneo, de ser así, el perjudicado tendrá que tomar una captura de dicha falta, que enviará al grupo correspondiente y de ser comprobado, se procederá a la descalificación de dicho jugador (sin reembolsos).

5.9 No se pueden usar préstamos de cuentas. Si un jugador detecta que su contrario se presenta al partido con un Gamertag distinto, prestando su cuenta, el jugador que sea perjudicado deberá de mandar una foto donde se compruebe dicha falta, de ser así, el jugador causará baja del torneo.

5.10 El equipo que envíe una alineación distinta en foto previa al juego de la alienación con la que jugó el juego puede ser sancado si su rival establece una queja.


6. CONFIGURACIÓN ESPECIFICA FIFA

6.1 General

- Configuración: Standard
- Duración del partido: 12 minutos (6 minutos por mitad)
- Velocidad de Juego: Normal
- Nivel: Legendario



7. CONDUCTA DEL JUGADOR

7.1 Todos los participantes de las competencias organizadas por SOCCER iD deben tratarse respetuosamente entre ellos, con la administración, público y rivales.

7.2 Cuando un jugador muestre comportamiento hiriente, ofensivo o racista a otro participante, será sancionado, la sanción dependerá del grado de ofensa.

7.3 Si hay agresividad o comportamiento hiriente contra algún miembro que forma parte de SOCCERiD también será motivo de descalificación inmediata y veto de toda competición realizada por SOCCER iD. Esto aplica para agresiones o comportamiento incorrecto directamente tanto como para comentarios en redes sociales y posts públicos o privados que sean comprobables.

7.4 Cuando un participante cometa fraude o trucos, será directamente descalificado sin posibilidad de reembolso.



8. EL EQUIPO SOCCER iD

8.1 Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia, por favor contacta al equipo SOCCER iD.

8.2 Los jugadores deberán de tratar al equipo SOCCER iD con respeto.

8.3 El equipo SOCCER iD deberá tratar con respeto a cada uno de los jugadores.

8.4 El equipo SOCCER iD estará capacitado y en derecho de realizar decisiones que puedan afectar a uno o más jugadores.



9. OTRAS REGLAS

9.1 El reglamento anterior puede hacer excepciones en casos comprobables de causas externas fuera del alcance de los participantes que provoquen el incumplir alguna de las anteriores reglas.

9.2 SOCCER iD se reserva el derecho de hacer declaraciones y tomar decisiones sobre asuntos que no están específicamente estipulados en las reglas, a fin de mantener la competencia leal y la deportividad.

9.3 SOCCER iD reserva el derecho de acceso y participación a cualquier participante o Club que participe o que promocionen con competidores de SOCCER iD o de cualquiera de los aliados oficiales de la competencia. Este derecho se reserva sin importar la etapa de la competencia.

9.4 SOCCER iD reserva el derecho de acceso y participación a cualquier participante o Club que participe o que promocionen a cualquiera de las aplicaciones, comercializadores de productos deportivos, ligas de futbol real o virtual y otras áreas que de manera indiscriminada imitan las iniciativas de SOCCER iD.

9.5 SOCCER iD reserva el derecho de cambiar las reglas en todo momento siempre y cuando exista una justificación previa. Por ejemplo: esto podría ocurrir por cambios en las actualizaciones de software o lanzamientos de un juego.



10. PREMIACIONES

10.1 Cuando la competencia cuente con de una premiación en especie para jugadores o aficionados, se especificará en cada convocatoria así como el proceso para ser considerado un Club, jugador o aficionado ganador de la premiación y deberá ser cubierta a los ganadores dentro de un lapso no mayor a quince días naturales a partir de la finalización del torneo.

10.2 Cuando la competencia cuente con una premiación en efectivo otorgada por la organización de SOCCER iD, esta será especificada en cada convocatoria así como el proceso para considerar a un Club o jugador ganador de la misma. Este premio deberá ser entregado vía transferencia electrónica o depósito a la cuenta bancaria en un lapso de hasta 10 días hábiles inmediatos a la finalización de la temporada de la competencia.

10.3 En el caso de que el ganador sea menor de edad, deberá solicitar a su tutor mayor de edad enviar un correo a hola@soccerid.co adjuntando su identificación oficial y su cuenta bancaria para poder tramitar el pago de las premiaciones en efectivo.

10.4 En el caso de que el ganador solicite el pago del premio en efectivo en una moneda extranjera (que no sean pesos mexicano) se tomará en cuenta el tipo de cambio al día del depósito como base para la cifra final en la moneda solicitada.

10.5 En caso de que el ganador incumpla con alguno de los términos especificados en cualquiera de los puntos de este reglamento o lleve a cabo una acción que afecte de cualquier manera a SOCCER iD y/o alguno de sus aliados oficiales, el premio en efectivo podrá considerarse nulo.

10.6 Una vez entregado el premio en efectivo o especie a cada ganador. Es requisito que el ganador haga llegar a SOCCER iD una foto comprobando que recibió el premio así como redacte una opinión en la sección de "opiniones" de la Facebook Fan Page de SOCCER iD en la que confirma haber recibido el preimio, esto se solicita para comprobar a patrocinadores y participantes la entrega de los mismos. En caso de no hacerlo dentro de una semana posterior a recibir su premio, el jugador podrá ser vetado de ser ganador nuevamente en cualquier dinámica e incluso dado de baja de las competiciones.